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POLITÉCNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA

Formamos los Técnicos del Nuevo Milenio 

Resolución No. 3600 de nov 2002, No. 297 de 03 de feb 2004, No. 14-048 y No. 14-049

27 Nov 2018, Expedidas por la Secretaria De Educación Distrital

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POLITÉCNICO INDUSTRIAL NUEVACOLOMBIA

Formamos los Técnicos del Nuevo Milenio 

Resolución No. 3600 de nov 2002, No. 297 de 03 de feb 2004, No. 14-048 y No. 14-049 27 Nov 2018, Expedidas por la Secretaria De Educación Distrital

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Curso de Ensamble y Reparacion de Drones

  

 

 

 

 

 

VALOR:   

 $669.000    (por 2 meses)

Promocion pago de contado $468.000

 

 

Curso

Presencial y Virtual

Politécnico Industrial Nueva Colombia.

Ingresa al a plataforma las 24h haz click Aqui  

 

 

 

CURSO DE ENSAMBLE Y REPARACION DE DRONES

                             

Dajanos tus datos para darte información detallada

Para qué te prepara:

 

Este curso es único en su diseño, da las herramientas y conocimientos necesarios para realizar ensambles y reparacion en drones

 

Estamos ubicados

 

En Bogota pero prestamos servicio de enseñanza en toda Colombia y el mundo atraves de nuestra plataforma en La modalidad del curso "virtual" mediante conferencia usando la plataforma Webex, interactuando con video, chat y voz. una plataforma virtual las 24 horas del día, así podrás poner en práctica lo aprendido por nuestros ingenieros tutores y profundizar más aun con las actividades y talleres disponibles en la plataforma.

 

Se tu propio jefe                   Crea tu propio negocio

Primer curso en Colombia de ensamble Reparación de Drones

 

 

Curso Ensamble Drones

 

En este curso aprenderás mediante un vocabulario sencillo y explicaciones claras a construir tu propio drone quadrotor, bien sea a través de la adquisición de un kit disponible en la web kit-drone con todas las piezas u obteniéndolas por tu cuenta desde la lista de mi propio blog "dronecasero".

 

Gracias a esta terminología, combinada con una imagen siempre limpia y clara sobre lo que se está haciendo, no es necesario tener experiencia previa con el montaje de drones, ni tan siquiera estar relacionado con el sector, aunque si es recomendable aprender a usar un soldador eléctrico de estaño si se quiere realizar el montaje.

 

Está estructurado en varios módulos, que nos llevarán desde el montaje de hardware (construcción) a la planificación de rutas autónomas pasando por todos los puntos intermedios.

 

 Este curso es sin duda una forma magnífica de sumergirnos de lleno en el mundo de los drones, conociendo todo el funcionamiento interno de los mismos.

Material Didactico Paso a Paso.  

 

Lista Materiales Para Construir Un drone de carreras

  • Marco para el drone o cuadricoptero Eachine
  • Plato de Refuerzo Eachine Q200 para motores
  • Mini Motores Eachine 1306 3100KV: dos unidades que sean CCW y dos unidades que sean CW, si pueden comprar uno de repuesto al uno de CW
  • Controlador de vuelo Atom :los conectores doblados, Bent Needle.
  • Controlador de los motores ESCs: cuatro unidades de 12A, si pueden compre uno extra de repuesto.
  • Control remoto con receptor para este Mini drone
  • Probador de Servos o motores
  • Hélices mínimo 10 pares, una mejor opcion es comprar de 5 pulgadas 5030 y recortarlas a 4 pulgades y no olviden balancearlas
  • Batería para el Drone
  • Bolsa para guardar las baterías

  Optional:

  

  • Mini Cámara frontal
  • Trasmisor de Video 5.8Ghz
  • Receptor de Video 5.8Ghz
  • Pantalla para el receptor de Video
  • Gafas Fatshark Teleporter V3
  • Alarma de bajo voltaje para la batería
  • Cargador de baterías
  • Batería recargable para su control remoto y no estar comprando batería
  • motores controlador y hélice
  • Equipo de soldadura
  • Tercera mano o ayudante para soldar
  • Estaño o soldadura
  • Limpiador de punta de soldador
  • Flux para facilitar la soldadura Muy útil  

PROCESO DE SIMULADOR OPEN PILOT Y VUELO DEL DRON

  

Instalacion del Programa

 

  • Editando la trayectoria
  • Compilando y ejecutando el simulador de vuelo
  • Metodología rápida, eficiente y sistemática que permita un continuo mantenimiento y actualización de la información del territorio ha encontrado respuesta en el uso de RPAS, UAV, UAS, o drones para la generación de cartografía.
  • Los UAV son mucho más baratos, flexibles y permiten mayores resoluciones que los vuelos fotogramétricos convencionales. Sin embargo la facilidad e inmediatez que supone el uso de estas tecnologías no nos debe hacer olvidar la calidad y precisión que exige un trabajo cartográfico profesional, y contar con las herramientas y profesionales adecuados sigue siendo igual de necesario que con los métodos tradicionales.
  • Errores comunes que debemos evitar:Una mala planificación de vuelo, La planificación del vuelo es quizá la parte más importante de un proyecto de vuelo para cartografía y las decisiones que tomemos aquí, tendrán consecuencias en las siguientes fases.
  • Número de pasadas, velocidad y altura de vuelo, recubrimiento entre pasadas
  • Inclinación de la cámara, cuando debe sacar la fotografía, entre otros aspectos.
  • Ángulo y frecuencia de barrido, distancia entre puntos, ancho de barrido etc.
  • La elección de la fecha también es importante y se han de tener en cuenta las condiciones meteorológicas y ambientales previstas; condiciones desfavorables pueden afectar la operatividad del sistema y degradar el alcance y precisión esperada. En general, el vuelo no debe realizarse cuando exista niebla, nieve, humo, polvo, zonas inundadas o factores medio ambientales que dificulten o degraden la precisión del sensor.
  • Horario se suele recomendar volar
  • La altura y desnivel del terreno a cartografiar.
  • Solape, más no es mejor
  • Una mala elección del UAV a utilizar
  • Los drones o UAV más usados para cartografía
  • Control de calidad de la planificación
  • Control de calidad de la ejecución
  • Análisis y test de control